Mirá, jaguar, si desde la pc de sawwen sale todo lo que postea... puede pasar cualquier cosa... jejejejeje
kjakjakja mi intecion no era asustar a Lissi... si no ke es algo ke puede realemnte pasar kjakja Sawwen ta konmigo
jajajajja como que cualquier cosa... Ah estaba circulando por internet una profecia de la virgen de fatima con una fecha del 6/6/06 como el fin del mundo y demas pavadas........ ya les voy diciendo que por si les llega... es re falsa, no se asusten
Ya conozco lo de la virgen de fátima... Y para tu conocimiento Jaguar.. no me estoy volviendo loca, nací asi, no me discriminen.. snif
Lo de la virgen de fatima es la historia de tres pastorcitos (dos niñas y un niño) a los que se le aparecio la virgen... y de ahi muchas repercusiones tuvo y se hizo famoso el caso llego al vaticano, varios testigos y supuestamente la virgen dejo tres mensajes para toda la humanidad, etc Lo de siempre http://www.aciprensa.com/Maria/Fatima/index.html Aca tienen mas info
Hsbia escuchado algo con respecto a lo de la virgen de fatima, pero... esta mas completo eso que lo que yo se, jajaj, gracias saWWen. y el gauchito gil???, no predice nada??, entonces para que sirve!!!!!!!!!!!.
Sobre las profecías de la Virgen de Fátima, el mismo Juan XXIII las leyó y dijo que no eran para alarmarse, habló de algo más parecido a lo que dije yo antes (cambio radical) que un apocalipsis inminente.
Adun_Toridas y yo nos vamos en un protoss carrier yo la verdad no creo en nada de eso dentro de 6 años posteeen en cuanto a lo de la virgen.No no he visto el infierno bueno nada mas en el doom y pues si dios existe y quiere cambiar algo q intervenga mas directamente q se aparezca y nos diga q hacer(es solo una opinion sin intencion de ofender las creencias de nadie :wink: )