¿Quién le iba a decir a Julio Cesar que el hombre pisaría la luna? ¿O que en mi casita podría hablar en el instante con uno que estubiera a 10000 KM? Él diría: - Pero que chorradas me cuentas por favor, eso es imposible y siempre lo será...- Y ahora es posible. Gracias a la ciencia todo es posible.
Seee pero no te parece q la ciencia también trajo muchisimos problemas q ahora tenemos q enfrentar? Es un arma de doble filo, no? Es un debate interesante... ¿hubiera sido mejor el "retraso" de la ciencia para evitar los problemas de hoy en día?¿Ha hecho más mal q bien?
el conocimiento jamás debería ser un problema. El problema es que no se lo usa éticamente. La ciencia no hizo ni mal ni bien, como fue aplicada es la que dictamina eso.
En teoría. Pero no te parece un poquito utópico la aplicación "perfecta"? Para mi q si o si algún daño tiene q hacer.
Y que de nuestros pobres e inocentes nietos??? Bosta de mundo le vamos a dejar si no nos planteamos estos problemas lo mas antes posible.
Tienes razón, pongamos unos ejemplos: Combustión de petroquímicos -> Fuentes de energía / Contaminación atmosférica Energía Nuclear -> Uso en la medicina, producción de electricidad / Radiación, contaminación, armas nucleares... Vuelo -> Transporte eficiente y rápido / Armas militares mortíferas (cazas, bombarderos) Furbys -> Mascotas para los que no pueden tener una real / Dolores de cabeza, deseo de matarlos
jajaja q d+, eso si q es un problema para el mundo; sabían q el 50% de los asesinos en serie poseían furbys? Observen esto!!! MUERE MALDITO ENVIADO DEL INFIERNO!!! MUERE!!! MWAHAHAHAHAHAHAHAHA