Yo no entiendo a los que no entienden lo que los que entiendon dijeron al no entender otra cosa inentendible (está bien?) que dicen los que entienden a los que no entienden.
Más fácil poner *SPAM**SPAM**SPAM* no? O decir no entiendo nada de lo que apostaron que nadie entendia de lo que no entendieron al no entender lo que yo no entendia blablablablabla... "Sólo se que no se nada"... Sócrates?
Volviendo al tema y cortandoles el desvirtue creo que si segumos asi con los adelantos tecnologicos podria ser un verdadero caos, imaginense que la tecnologia llegara a crear, yo qu se, por ej un argentum o un ragnarok en el que te puedas meter, sentir y vivir como si fuera un nuevo mundo, sentir todo, poder oler los olores de los campos, combatir cuerpo a cuerpo con los monstruos.. no seria un sueño? tal vez, pero sigue siendo una mentira, pero a nosotros nos encantaria, y mucha gente no dejaria de jugarlo, puede que muchos prefieran esa vida a la real, mucha gente se volveria autista se podria decir... y sientas lo que sientas, si comes alla sentiras el gusto y el olor pero no vas a comer nada y si pongamosle que alguien se obsesiona y se keda ahi por siempre se va a terminar muriendo cagado y pillado encima, porque para vos estabas llendo al baño en ese mundo... y digamos ke controlasen el tiempo y despues no pudieras volver a entrar por un periodo de tantas horas, habria miles y miles de conexiones ilegales que cobrarian miles de dolares por estar todo el dia, seria como una nueva droga pero mas destructiva, para mi seria un caos, pero eso es para mi...