Creo que el segundo lugar estaba compartido entre Draka y Llamita... pero no estoy seguro Bueno, cumpliendo con lo prometido, El Rollinga Enmascarado ya tiene su comic: Nombre: El Rolinga Enmascarado Nombre de encubierto: Vicente Maraqueti ( la tia le dice "obaldo", pasa que lo confunde con el hermano) Habilidades: Aguanta haciendo pogo durante todo el recital de los roling, y con un pedaso de alambre y dos pesos sobrevive una semana adentro de la bailanta "magico bailable" Enemigos: "la yuta", el gordo miguel y el papa de "la yani" (la mina que se aprieta) Enemigo Principal: El patova de "club 21" (nunca lo deja entrar) Debilidad: La resaca de una noche de bailanta y los choris que venden en la cancha de Arsenal de Sarandí Ciudad: anda de gira todo el día, pero mayormente lo encontras tomando una birra en el viaducto de Sarandí Sinopsis: Un día se dijo "uh loco, hay que ayuda' a lo dema'" y ayudo a una vieja a cruzar la calle (cuando cruzaron le afano el monedero)
Excelente Persian!!!!!! MIs felicitaciones al gran ideólogo de esta historieta... ejemm... mmm... Che!!! faltan los créditos.. autor, dibujante, todo eso, como no va a estar en la portada??????
Que bueno esta!, unas felicitaciones merecidas al ganador y a produccion! Me acuerdo que habian pensado en una liga, la verdad la idea me habia gustado, pero para ese tiempo deje de venir, y no les plantee mejor lo que habia entendido, Persian, era eso a lo que te refirias??, hacer una liga, mmm como la liga de la justicia?? (como ejemplo), con unos 2 o 3 superheroes que nos protejan las espaldas , incluso la creacion de un anti-heroe,(ese ya es mi aporte jejeje) analizaron alguna vez esa posibilidad?, a mi me encantaria!.