Nombre: lectora Nombre real: Lectora(¿?) Compañeros de equipo: cpu, disketera, estabilizador Trabajo: leer todos los cd's que le inserten Enemigo: posee dos, mi pie y los cd's rayados Debilidad: los golpes electricos, el destornillador Guarida: la habitacion de Paulo Sinopsis: vino un flaco a mi casa la instalo y empezo a andar, nunca tubo problemas. Estoy con poco imaginacion, pero..... para mi mi lectora es un super-heroe, is supieran las cosas que le e echo y... sigue andando!!!.
jajaja, muy bueno pef, y llamita tambien jajaja Nombre: El pollo diablo Nombre encubierto: El diablo pollo Habilidades: Picotear todo lo que tenga encima. Amigo inseparable: Mas pollos Enemigos: Soy la comadreja, Elmer, y la sarten que uso el de la polleria del MI3 Debilidad: Ver un ser vivo girando sobre un eje horizontal . Guarida: Las mas tenebrosas... oscuras.... y misteriosas.... granjas ( ) de isla Plunder Enemigo principal: esa cosa sobre la que giran los pollos al spiedo Sinopsis: Era un simple pollo hasta que, cansado de su sociedad ignorante que no hacia mas que escuchar cumbia pollera, se hizo un renegado, un pollo que escuchaba lo mas pesado que se pueda pesar, musica como cradle of filth, marduk y no me acuerdo que mas , cuando de repente el diablo surge de las penumbras y lo convence para ser su socio, con toda la furia provocada por la cumbia pollera hacen una fusion para convertirse en el ser mas despiadado de la tierra.
Nombre: Buttman!<musiquita de la serie vieja de batman...>Buttman! Nombre de encubierto:Andres Domingez Habilidades: Rebotar con su C*lo GIGANTE y Tirarse pedos. Enemigos: Cualquier chorro de por ahi. Enemigo Principal: Mr. Suspositorio Compañero de equipo: El Agente 3,1416 con licencia para pelotudear Debilidad: Laxantes Ciudad: Montevideo, Uruguay Sinopsis: Le iban a dar una vacuna para el sarpullido de calamar cuando en vez de eso le inyectaron colageno en el culo y se le hinchó y decidió luchar contra el mal.
Nombre: Cachuloman Nombre de encubierto:Rey Bala Habilidades: Puede abrir un frasco con una mano woowww Enemigos: Mr sacacorcho y compoteraman Enemigo Principal: El abrelatas Compañero de equipo: Se murio en el segundo episodio :cry: Debilidad: Abrir 2 latas Ciudad:Gansopolis Sinopsis: Cuando era chiquito una lata radioctiba le agarro los dedos de la mano izquierda arancandoselos y por eso solo habre una lata.Cri cri cri cri
Nombre: Navy Nombre de encubierto: Yvan Yvanovitch Habilidades: Prepara ensalada rusa con papas ucranianas, pasearse en pelotas por la Plaza Roja en pleno invierno, eructar cuando hace un jaque mate. Enemigos: El espejo, el hombre invisible y Michael Jackson. Enemigo Principal: La comezón en la espalda cuando usa abrigo de piel. Debilidad: Bailar como cosaco al ritmo del reggaetton Ciudad: Moska Sinopsis: cayó del tren transiberiano tras tomarse al seco una botella de Vodka de baja calidad. Al golpearse la cabeza se encontró con Campanita. Tras sobrepasarse con ella, Peter Pan casi lo manda al país de Nunca Jamás y No sé Dónde Cresta. De ahi viene la rivalidad con Michael Jackson. Ahora, ya regenerado (no degenerado), recorre el mundo para hacer justicia y completar su colección de estampillas.