Ya está, Persian y yo ya dimos nuestro voto (no sé si alguien de los qe sobran también), por lo tanto.. sonaste Derick
antes de hacer un intento de personaje, sale ban para draka ^^ NombreS: Los 4 KAOS del Equinoccio K.A.O.S. (Kaboom Aplanar Obtusos Senos) K.A.O.S. (Kiosqueros Anarquistas del Oscuro Sur) K.A.O.S. (Kiwis Alzados Observando Salamines) y K.A.O.S. (Kagamo' Ahora al Orto Septentrional) Nombre de encubierto: Federico Chino Azucena Novoy (es hombre ) Pipo Razo Andrés Pelota (mejor conocido como Armando Estaban Quito) Habilidades: K.A.O.S.: ataque de manos extensibles... sólo efectivo contra el sexo opuesto, más preciso que Andy Kutnsezoff robando picos K.A.O.S.: chamuyo mafioso; capaz de convertir monjas al Silviansoldanismo y convencer a una invasión de hamsters asesinos de un planeta cercano del sabroso gusto a queso de la luna (conocimiento adquirido gracias a Mr. Google) K.A.O.S.: no se sabe ya que nadie se ha atrevido a echarle una mirada a su "fuente de poder" K.A.O.S.: puede hacer el saludo vulcano con cualquier parte de su cuerpo Enemigos: Idionsincracia, Oligarquía, Topo Yiyo, Carlitos Balá, La Momia, Los granos en la espalda, Lita de Lazari y ocasionalmente Jazzy Mel (aunque K.A.O.S. es un fan incurable... cuál K.A.O.S.? ese K.A.O.S.... quedo claro, no?) Enemigo Principal: La infinitez de su propia estupidez (y K.A.O.S. es zeziozo.... no, no ese K.A.O.S., el otro K.A.O.S.) Fuerza: 500 Debilidad: No tener nombres propios... Ciudad: www.superdudes.net Sinopsis: Todo comenzó cuando K.A.O.S. se sentó sobre una sapo que había tomado vino, mientras tomaba sopa mirando la luz de la luna llena. Fue ahi cuando K.A.O.S. tuvo la revelación de su propio potencial, y comprendió como hacían las agujas para girar las esquinas en los relojes cuadrados: fue ahí cuando gritó por primera vez el slogan del cuarteto: "Music Hall!". En este mismo instante K.A.O.S. respondió con su futuro famoso saludo vulcano; mientras el sapo había desaparecido y K.A.O.S. vomitaba sandia. A todo esto llego K.A.O.S. corriendo con una posición similar a la de un zombie y porpuso "Debemos preparanos para mañana por la noche!" a lo que K.A.O.S. respondió "Tengo Chaleco, viteh". Ellos tampoco saben bien cuál es cuál... Así comenzaron su cruzada para conquistar al mundo... aunque se pasan más tiempo luchando contra la competencia y contra su incompetencia. La clave para la victoria en su lucha contra los malechores que quieren conquistar el mundo es que nunca se proponen detenerlos, sino ayudarlos (para después serrucharles el piso). bueno, se me hizo un poquito largo...