Excelenteeeeeee............. No se como van a hacer los jurados para elegir alguno... a mi me dan ganas de dibujarlos, pero ahora empiezo a pintar mi casa...
Que pocas luces Cross ,seria como una vercion aparte de los cuatros caballeros del apocalipcis(mis hermanos)
La verdad es que me he dado cuenta de que he descrito en realidad a un villano cuando ya lo he terminad.... y no pienso cambiarlo ahora! Aunque... mirando de perfil... podría hacerse pasar por super héroe Nombre: Ioso, Mister Ioso Nombre de encubierto: Macareno Chópez Habilidades: Su ilimitado poder de desconcentración puede llegar a extremos insospechados. El "qué iba a hacer yo ahora?" y la duda existencial son sus armas más poderosas, aunque el "lo tengo en la punta de la lengua" es la más cruel de todas. Puede derretir cerebros con sólo generar dudas y sembrar el caos con una pregunta: "estás seguro?". Compañero de fatigas: Sitevisto Nomacuerdo Enemigo Principal: Gloria Memoriay sus aliados: Espejo Reflejo, Amador Ordenador, Pamela Palm Debilidad: los juegos de lógica y las peras con tomate Ketchup Ciudad: "¿? City" Sinopsis: estaba leyendo Alicia en el País de las Maravillas cuando de repente se puso a pensar en el infinito... y su mente quedó nublada para siempre y jamás pudo salir del misterio sin fin. Aunque su cuerpo sigue en el mundo, sus habilidades se transmiten desde la mente. Bastante rollete...
Esta genial la idea, Edr, justamente es un libro fantástico, y va con el tema del infinito, te recomendaría que lo leyeras... Muy Bueno Lucía!!!
?? De dónde? si es de otro personaje, no me he dado cuenta (en serio) Hummm... pd. EdR, menudo recibimiento: ya me estás dando caña Edit: gracias pato!