Nombre: Oscuridad. Nombre encubierto: Juan Rodrigo Chavez Miroquesada. Edad: 1,5 millones de años. Habilidades: Inmortalidad, al ser bañado en sangre de demonios y ser hijo ilegitimo de dioses con humanos mortales... Sus habilidades fisicas y psiquicas le hacen sumamente peligroso. Armas: Njal, katana divina, capaz de matar dioses y su increible habilidad para usarla y un viejo fusil de plasma. Enemigo: Rakanishu abdala, Dios de los demonios. Tambien conoce el secreto de asesinar Dioses, a travez de su lanza krait narzul y por tanto sumamente peligroso. Debilidad: La lanza krait y otros objetos de igual naturaleza, pueden matarlo. Ciudad: Mejor dicho, sistema sirius... aunque se le ve viajar con frecuencia. Sinopsis: Pos se me ocurrio algo parecido a lo de Angellus... (de buffy, cazavampiros), solo que en un entorno... algo mas futurista y sin que tenga que mamar sangre como loco para sobrevivir.
Nombre: Super Abuelita (alias la abuela justiciera) Nombre encubierto: Doña Matilde Balbina Rosales, viuda de Flores. Edad: 83 años recién cumplidos. Habilidades: Excelente puntería con el bastón, amasa unos ñoquis espectaculares, teje tres pulóveres en menos de 15 minutos, sabe contar cuentos y reza el rosario todas las noches. Armas: Tiene un baston que con su poder transforma en una espada increñible, y en el mango tiene un ojo con el que hipnotiza a sus oponentes. Pero su arma mas peligrosa es su risa, con la cual deja sordo a los corruptos al instante. Enemigos: Don Pepe, el almacenero, sube los precios por cualquer cosa, si hay humedad, si hace frio... Carlitos, el basurero: cuando levanta al camion la basura, a veces se le rompe y deja toda la basura regada por el piso... Debilidad: escucha cantar a Sandro y se le cae la bombacha... Sinopsis: Un día estaba frente al televisor mirando las noticias, hasta que apareció el ministro de economia Domingo Cavallo anunciando el corralito.. al pensar en los ahorros de toda su vida, quedó pasmada durante tres días, hasta que se despertó hecha una furia. Gracias Adun!!!
Nombre: Super-Guybrush Nombre encubierto: Guybrush Threepwood Edad: 26 años Habilidades: Abrir hidrantes con simios, tomar Grog y no morir en el intento, buscar camisas enterradas, ventrilocuo de nacimiento, maestro de la espada, no puede volar pero le gustan las capas dice que le da estilo con las chicas. Armas: La bolsa vudu yuyu, varios muñecos vudu, su espada, la vista laser del MI5 Enemigo: El fantasma- zombie-demonio-pirata-terror de los 7 mares LeChuck, otros fantasmas-zombie-terror de los 7 mares piratas..... el supervisor del concurso de escupitajos porque nunca le pago por la inscripcion y el cocinero de MI1 porque le robo muchos pedazos de carne y un pescado que habia dejado en la puerta trasera. Debilidad: El amor por Elaine, su amiguito Wally, los tesoros escondidos, los pollo diablo y una que otra anaconda come piratas Ciudad: Ronda por diferentes islas del caribe pero quiere llegar a hollywood donde rapataron su vida e hicieron la maldicion de la perla negra... "los demandare!" dijo en sus ultimas declaraciones Sinopsis: Despues de volver de una dimension no comento a nadie los superpoderes que habia adquirido pero ahora que todo esta en calma y el quiere aventuras decidio luchar por la justcia con su bella capa roja y sus lentes ciclope de laser jeje..
Pato, me troncho con el tuyo! Camilo, sin palabras! obvio, pero ingenioso. Me encanta tu visión de Guybrush para el MI5 (qué lindos ojos tienes!)