Bueno, aca se me ocurrio una idea y la consulte con el jurado. Edr ya me dio el visto bueno. Como al parecer son muchos los que quieren ser jurados y hay demasiados y muy pero muy buenos superheroes (aca en la Central de los Jurados estamos bastantes indecisos, al menos yo me decido por uno despues me decido por otro y asi) ... bueno, como todo esto, pense en que cuando terminara la fecha y nosotros dieramos al ganador y publicaramos su comic seria muy injusto UNO solo entre tantos superheroes que bien ya pueden formar una Liga Cuevina. A lo que me refiero es que se me ocurrio que podemos hacer como hicimos con el Concurso de los Avatares: Un ganador por jurado (este) y un ganador por popularidad. Si me dan el visto bueno los moderadores cuando termine este concurso podemos hacer el popular. PD: Nicomg, metete de jurado y mandanos al mp tu favorito. Mira que ya estamos en fecha limite.
no entendí que visto bueno querés de los moderadores... Hacer otro concurso? te lo dejé sticky hasta que termine...
Como hoy ya es 15 creo que ya puedo dar al ganador que es... tinchox!!!!!!!! Felicidades tincho. PD: La proxima den mejores sobornos
se supone q lo tenia q decir el organizador, persian. creo de todas formas, felicidades tinchox!! a mi tmb me gusto mucho el tuyo