Síiiiiiiiiiiii, dilo, que me quedo con la intriga! aunque mejor que lo decida Persian (aunque creo que lo sugirió, no? o era para otra cosa? humm... mejor me callo )
yo queria participar!!!! wahhhhhh, llegue tarde, pasa que estuve ocupado y deje de entrar a la cuyeva, vovli tarde supongo...bueh les doy mi sueprheroe igual pa joder: nombre: sodoman nombre real: guido suller poderes especiales: realizarse cualquier tipo de operaciones esteticas para nos er descubierto nadie conoce su evrdadero rostro, cambiar de sexo a voluntad, utilizar hechizos sexuales en sus enemigos (mejor dicho victimas), transmision de rayos VIH. enemigos: cualquiera que no le guste el rosa debilidades:la banana, el chorizo, la salchicha... sinopsis: un dia se levanto temprano se miro al espejo y descubrio que era uan mujer atrapada en el cuerpo de un hombre y se volvio loco/a.
Nooo, L@n!! Ya acabo el concurso! Pero que boludo, por que te hubiera votado! Lo del "sticky" a lo que se refirio Pepe... sinceramente, no entendi la palabra Bueno, esta bien que lo hubieran dicho por que yo el domingo estuve a los santos pedos y no tuve tiempo, y si... Pueden decir quien quedo en segundo lugar, nomas. Cumplo lo prometido, en una semana aprox. Tinchox tiene su portada. Sin obligacion de compra.
jaja que te de lo dejé como Post It (tipo Anuncio) hasta que terminó... ahora caerá en el olvido mwuajajaja!! bueno, hasta que dejen de postear claro... a ver si la portada esta al nivel del superhéroe
EEESSSSSSAAAAA... recien vuelvo de mardel gente, por eso no aparecia.... Gane??? esssa... bueno gracias gente.... se lo kiero dedicar a aptra, a mi tia ruperta, a julieta prandi, a paolo el rockero, apu nahasapeemapetilon, a pocho la pantera, a cacho castaña, a el toni barijo, a shakira y antonito, a el loco bielsa, a andres calamaro, a silvina luna, a don ramon y a la chilindrina, a pachu, fredy y pablo, a guillermo franchela, a emilio dissi y berugo carambula (aguanten los bañeros mas locos del mundo) a diego maradona y lalo maradona, a dalma y gianina, a claudia villafañe, a bernardo neustard, a gaby sabatini y al "oba" sabatini con caterin 100%, a daniel sioli, a todo el staff de pancho dotto, a mukeño, a eber ludueña, a miguel del cel, dady y el chino tambien, a martin palermo, a charles bronson, a walt disney (no te calentes walt), a pamela david, a lionel messi, a florencia de la v y a su amigo tambien, a guillote copola, a tito roldan, a todos los pibes de la fundacion "mate cocido", al colorado macalister y al carucha muller, a yabran (donde andara el loco este eh?), a sofia gala y a moria, a carlitos tevez y a natalia fasi, a la vieja de la verduleria de la vuelta de casa, a toda mi flia y por ultimo a toda la jerga cuevina (sobre todo a los que me votaron :wink: ).... seguro que me se me paso alguno, sepan disculpar... muchas gracias gente... saludos...