bueno si el tipo ese lee estos post creo q notara q esta logrando lo q quiere (rabia y fastidiar) y si no la lee pues ni lo uno ni lo otro.
Lokilla tanto en tu país como el mío hay tantas cosas ilegales q igual se siguen haciendo. Por suerte tu país es uno de los máximos proveedores de los programas p2p, los muchachos comparten todo y es algo ilegal q personalmente apruebo . Bueno no sé yo el topic no lo cierro hagan lo q quieran pero si hay futuros ataques a la cueva tratemos de meter todo en un mismo topic, vale? Y no se hagan mala sangre, es un racha, ya se va aburrir el forro, cualquier cosita me avisan x msn y yo le mando un msj a Lukas para q reactive todo :wink:
Bueno la verdad que estos tarados hacen este tipo de cosas porque no tienen amigos y se piensan que van a conseguirlos asi...tendrian que cerrar todas esas paginas de mierda...que gracia tiene romper la computadora de otro?
no, yo soy de españa... bueno, pero me imagino que la invasión de la propiedad privada será ilegal... en eso se incluirían tus posesiones, ya sean tus webs o tu msn como tu casa o tu jardín... creo yo vamos
El problema es que no se considera (aqui) a la informacion electronica como propiedad intelectual (con informacion electronica oviamente no incluyo musica, libros, peliculas, etc; sino que me refiero a paignas webs, mails, y demas), por eso teoricamente no es un delito que una persona pueda acceder y modificar la info de otra (ademas es un tema muy trillado porq es dificil de probar quien es quien en internet...)... Bueno, esperemos q no se vuelva a repetir, y si se repite tampoco es el fin del mundo, hasta ahora q yo sepa la base de datos no se daño, acaso falta algun post??? Y en el caso de q algo pasara existen backups....