vaya, hace como 2 o 3 meses tambien hackearon otro foro en el que participo, aunque alla nos borro todos los topics excepto del area de automovilismo, tambien alla hubo un topic con dedicacion especial para el hacker, en fin, no vale la pena ponerse a pensar en el que lo hizo, hay que continuar .....
yo creo que si alguien es tan estupido como para hakear una pag no merece llamarse ser humano. PD: Todo bien haker ya vas a tener amigos. creo
pero de todos modos DE QUE MIER;;;; LES SIRVE HACKEAR SOLO LO HACEN PARA JODERNOS A NOSOTROS Hackers que les hicimos Pd: PORFA HACKER NO ME PEGUES NO LO HAGO NUNCA MAS......................AHHHHHHHHHHHHHH
Mira, no es por llevar la contraria ni nada por el estilo, solo intentaré defender una cosa. El término hacker se emplea para aquella persona capaz de encontrar una vulnerabilidad en el sistema y, una vez comilados los datos de este error, dar parte al webmaster o al admin de turno. De lo que ustedes están hablando es de "cracking", una evolucion del hacking, akellos k se aprovechan de las vulnerabilidades para hacer daño. Llevo años como hack, y no me gusta (y k konste k no me estoy enfadando ni na, k unikamente es para separar los dos terminos) k se confunda hacker con cracker, y mucho menos con lammer, tal y como se hace en muchisimos medios de comunicacion. Gracias!