"Rompamos la utopia dejemos de soñar arriba el meztizaje convivir en colectividad!" Lo que yo decia era que hay gente de otros paises y si usamos el himno argentino como modelo los participantes no-argentinos del foro podrian "ofenderse"... nose si me explico..
si, ahora si entendi.... entonces que lo haga lucia xD EDIT: Y si agarramos un cachito de todos los himnos que se les ocurran aca? digo de cada uno no?... ejem chileno argentino mexicano español cu-baño (ahora vengo) xD, emm, boliveño, etc.?
Es cosa de buscar en Google los himnos... Aunque si no hubieran dicho que está basado en el argentino, por lo menos yo no me habría dado cuenta, porque no lo conozco
Jajajaja, entonces, no puedo aportar del himno de España, porque no tiene letra!! pd. si encontrais alguna, seguramente será de las de la época de la repúblicana o alguna iniciativa de alguien; actualmente está sin letra Y no se preocupen por la presencia de personas no argentinas: precisamente una de las cosas que ensalza Lukas de La Cueva es que es 100% argentina! aunque luego la compongamos muchos otros también de otros países. Aportaremos lo que podamos, pero no pasa nada si Argentina es la que más sobresale