Muy buena idea la del himno y la bandera, pero en cuestión del himno, si no puede ser la melodía de ningún país, habría que componer uno, no sólo la letra.
la bandera yo diría que sea por votacion. hay que hacer unos cuantos modelos basados en ideas de todos y.... eso! hay que ver si los demas piensan igual
q' las banderas, uno proponga una bandera, no mas, una bandera x persona y despues se va a votacion, y lo del himno, mmmmm, creo q' lo mismo, aunq' es obvio q' serian pocos candidatos
Yo digo que primero se elija una bandera y despues lo que dice y como lo dice... Por ejemplo Car propuso una sola bandera con muchos mensajes distintos...
tnes razon marco. es mejor separar lo que dice del fondo. yo ya voy votando para la del vigia si no hay una mejor
" Aqui estan los juegos del pasado... Que Lukas nos conseguir. Y nosotros con muchas ganas Pasamos una y otra vez. Y todos gritamos. ABANDON ABANDON ABANDON (eso fue todo lo que se me ocurrio)
donde estamos?? EN EL PASADOO!!! hacia donde vamos?? HACIA EL PASADO!! abandonaremos el abandon?? NUNCA!!! que somos?? CUEVEROSS no escucho!! CUEVEROSSS!!!!!