Feliz cumple Murrayyyyyyyyyyy perdona que no baje al infierno, pero con mi lista de pecados, no me dejarian volver. ¿16? hmmmmm ¿saben aquello que dice;"a las chicas de menos de 16 las protege la ley y a las de mas de 65 las protege la naturaleza"? bueno, dejo de decir boberias, disfruta de tu cumple y un abrazoteeee desde el otro lado del Atlantico.
Bueno de hecho al cumplir 16 años quiere decir que ya no los tiene mas y ahora está viviendo los 17 hasta que los cumpla por completo el proximo 1ro de septiembre.
disculpa portador, pero cuando la vi me dio cagaso de que me ponga y solo la salude y le dije feliz cumple...
feliz cumpleaños, otra mas de 16, somos mas de los que pensaba (regalo)(regalo)(regalo)(regalo)(regalo)(regalo)(regalo)(regalo)(regalo) PD: no se como poner los regalos, pero vamos! un poco de imaginacion señores!
La imaginacion se usa de la siguiente forma: (imaginacion) regalo (B) ajajajjajajajajajajjajajajajajajajajaj chiste ke solo dios entiende , saben a quien me refiero jajaja.
Bueno, espero que hayas pasado bien Marianita ¡Feliz cumple! *regalo más lindo y más grande que los de arriba*
Gracias a todos por sus felicitciones, al final nadie me pego y el mejor regalo fue el de mi novio!! chocolates, una cadenita y una cmara digital!