^ Un precio sumamente respetable ya que la cotizacion de la nacionalidad argentina va de un 4pesos=1 euro = 1.75$ . Serian como unos ocho pesos respectivos al vendedor de alemania independientemente de como este la cotizacion cada dia... (no entendi una shit de lo q dije) < Yo YeYe A yaya ayer a ya yiete y yedia v Y vos, que pensas acerca de la nacionalidad cubana respecto a fidel castro sobre la pelea del che guebara contra los yankis de norte-america, En cuba es justo que la independecia del pais sea solo para ellos, Porque no pueden salir de su respectivo pais? Es aquello justo?
^Mas alla de justo, es el producto del comunismo... casi nada es justo en la vida. <haciendo.. nada! v que te trajo tu alegria mas inmensa hasta ahora, en lo que de tu vida va??
^ mmm.....nose....muchas cosas....creo que la mas importante es saber que mis padres me apoyan en las deciciones que tomo < eh....... v a vos??
^Goooooool, Hoooooooooy, Deeee Argentinaaaa (eso espero) < Tomando un cafe. v Te estoy preguntandoa vos esto?
^ que es un p*to de mierda, ....que la gente por plata haca cuanlquier cosa < snif, snif.... v addemas en arbitro tenia cara de p*to, o no??