^ ojala que no dirija mas en su vida < me quiero pegar un tiro V porque pobre ayala erro el penal, si no se lo merecia
^ no lo se, ese flaco fue el mejor jugador!! hizo todo! no se merecia eso... < el arbitro no hizo que perdieramos, pero si nos incomodo todo el juego, es un pu*o del ort*... = hay que admitir que despues del gol nuestro, argentina se aflojo y tendria que haber seguido presionando... pero asi fue... v vos qeu pensas al respecto?
^ el arbitro nos cago los 120 minutos, ya se sabia q' er asi, igual Pekerman no sabe hacer los cambios < un amigo me dijo q' al arbitro lo tienen q' poner en la final de Alemania-Brasil v te gustaria a ver q' pasa??
^ Pff, na. > Si, aguante Ayala, el mejor jugador del torneo para Argentina, sin duda!. Es un groso! V Nombrá una buena película
^ no, porque tenes que hacer una pregunta < eh....eh.... el mejor jugador (ademas de Ayala) fue carlitos!!! v para vos?? quien fue el mejor jugador??
^ Maxi Rodriguez V va paremos con esto del futbol < por fin es fin de semana y podre dormir yeahh y ¿tu que vas a hacer?
^ mañana ni tengo gansa de ir a la faku, me kedare aka... viendola lluvia kaer(?) < Ke ardan todos!!! v porke?!?!?!?!?
^ porque si!!!!!!!!!!!!! < don't stand, don't stand so, don't stand so close to me... v vos que cantas?