´No, las hace un amigo de mi vecino en el cinemark, y mi vecino la pasa de la camara de mini dv a un cd (en mpg) y ahi comienza el recorrido... <La ultima que vi fue bañeros 3, hace mucho que no veia una peli argentina... v vos la viste?
^ no, pero me dijeron q' es una p***nga < escuchando el cd de Green Day: Shenanigans, hacia tiempo q' no lo escuchaba v vos lo escuchaste??
^ No, los odio. < Escucho...De todo... De todo pero lindo... v Que escuchas? No para, para eso hay un topic. QUe te gusta escuchar? ahi va...
^ no , ya me jui < se me acaba el tiempo de la maquina!!!!! v te pegarn con un matillo caliente en el medio de la frente mientras te rascabas el ombligo
^ ufff no sabes, me das el DNI te adivino el numero y te lo hago desaparecer < (en blanco) v o negro??
^miti miti <ando en cuero , escuchando rammstein , mirando lo naranja qe me contestaron en el msn , y ahora miro el sonic/super sonic de jaguaralegre >escuchaste el tema 99 red balloons de gold finger ??? ( bajalo y escuchalo)
^ No jodas < Pero como podés estar en cuero, en invierno y en el sur de la argentina!? v Estuviste en el foro cuando La Cueva estaba activa?