^ si se fumo 3 toscanos x dia y termino escuchando cumbia y reggaeton < hoy vi Piratas del Caribe 2 v te gusto??
^ No la pude ver, la iba a ver justo hoy, pero no habia mas entradas < Dia aburrido v Vos, viste Piratas del caribe 2?
^ Sí, la vi (tuve la posibilidad de ir al Avant Premiere 8), pero no pude ir) < Es muy buena v Vendés estas chaquetas de cuero?
^ la tengo para dvd y si la vi, la 2 me la baje esta en mis documentos\bittorrent\piratas\ <copie todo lo qe escribio wonton para no hacer las tres flechitas del diablo! v davy jones es groso??
^ cualquiera que tenga cara de pulpo es groso... < si quieren ver piratas del caribe 2....vean la 1 primero V viste las dos o solo una?
^vi la 1, la 2 aun no ha salido aqui en españa <yo hoy voy a ir a ver silent hill Va que juego estas jugando ultimamente¿
` A uno llamado Incoming, o Rage Incoming, tenes que defender tu base de los aliens, y a medida que vas a vanzando tenes que destruir naves/tanques/otros enemigos, lograr que las naves humanas llegue al espacio y... < Que buen jueguito ... V Vos?