^ < ojala q' haya vida sin estudio ni trabajo, si al final es todo lo mismo, estudias en una escuela q' no te trajan de la mejor forma, para trabajar para q'?? para hacer ganarle la vida a los q' te explotan y al final perdes gran parte de tu vida al pedo v q' opinas???
^ Las letras que pusiste en tu post < No ojala que no ubiera estudios ni trabajo ni plata osea uno va a comprar GRATIS pero.... no te podes llevar todo osea no llevarse todo porque sino... NO SE XD v Te gusta la idea ?
^No <pero yo entiendo que te explotan en el trabajo,pero sino de donde queres sacar la plata?,que se va a hacer....es cualquier cosa lo que dicen ustedes dos vte parece que es cualquier cosa? (lo que dicen ellos dos)
^ no, en algun punto tienen razon... pero hasta q no nos liberemos del capitalismo corrupto en el q vivimos no vamos a lograr nada... porq pensa todos decimos yankees explotadores yankees esto yankkees aquello... pero todos nos gusta mcdonalds y star wars... asi sin darle bola a lo nacional no salimos mas... COMUNISMO FORMA DE SALIDA... aunq me vean extremo... la igualdad para todos es lo mas impo... < me mande la constitucion entera jeje v es una boludes lo q dije?? o estas de acuerdo??
^Bueno,la verdad es que debo decir que tenes mucha razon con lo que dijiste ,asi que toy de acuerdo jeje <si se me ocurriera algo ya estaria escrito aqui vestas de acuerdo con lo que dijo hernan13?
^ Sí, pero no hay que quejarse del trabajo porque todos son iguales y no hay otra (además de que sin el trabajo no se puede vivir). Y si trabajas de lo que te gusta, no te molesta trabajar. < Todo obvio lo que acabo de decir v Estás de acuerdo?