^ Cuando vy el campeonato de paleke 3 meses despúes me registre < ............................. V como conociste "La cueva de los clasicos", cuando y donde?
^en mi casa, hace varios años, antes de registrarme.. por un amigo ke me paso la pag.. < alcachofas v sabanas o bolsa de dormir¿?
^ Bolsa de dormir ( AVENTURA ) < No entiendo algo porque los Games master no se les poner Games-Master y anosotros Semi Games-Master y no Semi Games Master v Sabes porque ¿?
^ no! < "Oh, vagabundos de las tierras en sombras, no desespereis. Pues aunke oskuros se alcen todos los boskes terminaran al fin viendo pasar el sol descubierto: el sol poniente, el sol naciente, el fin del dia y el principio del dia. Al este o al oeste, los boskes acabaran." v Te gustò?
^ no tube ganas de leerlo < PINGGGGGGGGGG pingggggg... pingh hola esta tomas??.... .q tomas?? piiiiiiiiiii ne corto v vo sos loko??
^ no, soy bien cuerdito... < bien que lo metieron en cana a ese represor de etchecolatz v que te parece eso?
^ Ke ya lo dijo la Polla: La solucion es una kamara de gas < Porke mier*a me re inspiro y escribo algo hermoso komo mi anterior mensaje y nadie lo lee? v en tu opinion, el universo va a tener un fin?
^ Obvio que sí, asi como tuvo principio va a tener final < Estoy mirando unos videos de Jackass v sabés quienes son?