^ sa`papa (chika norexica arbol) < SALGO volando por la ventana y tantos dias quedan atras...ya no me duelen todas las cosas..q ayer me podian molestar... v y esa??
Sep tmb de arbol < perodon por esta pero.. no se me eocurre ootra "Yo no soy quien para ablar mal de nadie pero... osbaldo era un inrespetuoso un tremendo hijo de puta ...... v Y esa ¿?
^prejuicios! < (mas conocida com oosvaldo) v Sheki WAMI FANI FONKI SONGG FONKI SONNGG (si sakas esta te doy un premio!)??
^ no me interesa < xq' no ponen un tema bueno??? como este: exit light enter night take my hand off to never never land v cual es y de quien es??? (ahora aparece wonton )
Para eso hacemos un topic de musica ( ) Perdon por el desviruo de no res´pnder bien el preximo respona la de rompecoco
^ chikos no peleen (Disculpa jaguar.. no se de kienes son ) < Nach inadaptado..siempre peliando con alguien.... festjaste el dia del amigo?? v porke se celebra el dia del amigo ese dia?? sabes?? (yo si...)
^Porque alguien ke tenia amigos se lo keria refregar en la cara a alguien ke no <Ke al pedo v Ehhhh, te gusta bailar?
^Si (?) <mierda,llegue tarde para responder la pregunta de jaguar! xD (pero igual,es enter the sandman de metallica) va vso te gusta bailar?