^ no sabes leer, comprate anteojos < hoy dia fue el mejor dia de mi vida, me paso lo que habia soñado siempre, si queres saberlo agregame al MSN, kain_rv@hotmail.com V como te anda la vida?
^ rollings stones, yeahh < la otra ves salte una escalera de 6 metros, y leanme estoy vivo pero si quieren saber que se siente tener una pierna en la cara y la otra tocandome el culo preguntele a kain V por que te fuiste?
^ porque me llamo la naturaleza... < esperando las versiones de kubuntu.... v kain... que se siente tener una pierna en la cara y la otra tocandote el culo??
^ en las piernas nada, lo doloroso es lo que esta entre las piernas eso duele mucho < hace tiempo la bicicleta termino andando sobre mi, me cai y la bici se puso encima mio, fue doloroso V que te ha pasado?
^ una vez me pellizcaron el culo cuando me baje a buscar el jabon en la ducha del club jaja... < che kain te pasan todas a vos... v contame una anecdota...
^ ya iva andando de lo mejor en la bici de un amigo, y veo la mejor bajada de mi vida, era perfecta la inclinacion era total, me tiro voy a la mitad, cuando oigo que mi amigo el dueño de la bici me dice : - cuidado no tiene frenos- y yo concha tu madre, y viene un auto (a quien se le ocurre ir en contra de la corriente, en una pista de doble via), y un camion detras mio, yo no sabia que hacer, me puse en el medio y no podia frenar pase rozando el camion luego cuando paso el camion me saque la mismisima mierda, no se porque pero el manubrio se fue a la derecha y la bici se giro y rode por el suelo. < tengo tanta cosa que contar, me pasa lo increible en realidad es por mi inprudencia a la hora de hacer las cosas. V viva mi idiotez?