^ Catorce. Mas uno es Mi edad (o sea, 15 años) < Rodrigo (Bueno) Y Walter Olmos? Pero Vo so looooco, Viteh!? Aguante el Punk! V Te gusta el punk?
^ puta madre, me han cagadooo < me han hechado del colegio, estod HDP's por tener el puto pelo de medio metro, como los odiooo V vos que miras?
^ la chota pc < te echaron x eso, q' escuela nazi de m*****!!!! trata de hacerles la vida imposible v para vos, TODAS las escuelas son nazis?? para mi si
^ no, ahora me voy a un liceo, donde puedo ir con la ropa que yo quiera, con el pelo asta donde s eme de la gana y sin religion, puedo irme caminando cuando yo quiera, es perfecto. < pero me los voy a kgar echaron a 70 tipos de una. V como es tu colegio?
^ es muy raro en sus desiciones, pero siempore viven rompiendo las bolas < a unos amigos dicen q' los van a echar xq' se sacan bajas notas y xq' se portan mal, pero nunca hicieron algo grave para q' lo echen, pero les dijieron q' tienen asegurada la no vacante para ellos igual si te cuento q' un nazi de m***** q' vive basureando a los alumnos y esta en el consejo de convivencia v en el tuyo como son?
^ Son unos hdp´s tmb te hacen la vida imposible te cachan cada 2x3 < Nuuu kain que mala pata v Como son en tu cole ¿ otros hdp´s ¿?