^ no me importa < "Una ola del mar tiene algo que yo daria la vida por tener.....poder acariciar tus pies" V ¿queres uno?, los regalo, se los decis a tu novia y quedas como un dios.
^Nah,conozco mejores que esos <"Oh dios mio...te amo (nombre de tu novia)!" (¿?) vo vos preferis los de kain? ¬_¬
^ NEEEH waton se la re banka...y sobre todo porke no soporta a NACH < Estamos creando la A.C.LL.N. (Asociación en Contra de los que se LLaman Nach) (Diculpen lo de la LL es q cuando yo fui al colegio me enceniaron asi.... talvez a ustedes,burros , les enseñaron L M N Ñ O ... mi abecedario tenia una letra + L LL M N Ñ v quien se une a la ACLLN?? (por ahora soy yo solo WOTON TODSVIA NI SABE)
^cheee.. loko creo ke no da para joder siempre con nach, blalba nach , odio a nacha y eso... se torna molesto incluso para los otros... aparte no creo ke se sienta muy bien el tmp... < mm viendo simpson... ayudante de santa v leiste lo ke puse en la respuesta de la pregunta de rompecoco? estas de acuerdo?
^ no se que te dio, pero el unico cain soy yo y se escribe con K asi KAIN, segundo que me respodiste, lo unico que respondiste fue a rompecoco que parara su obsecion con nach y estoy de acuerdo. < i have a fobbia...... V de que grupo y que cancion es esa? PD: si se preguntan lo de la respuesta a linas, no le crean edito el mensaje antes decia CAIN, asi que tengo la razon. , te cage
^ Creo que ya debe saber Nach lo que la mayoría piensa de él, no creo que sea necesario que se lo anden recordando siempre < Planteando una duda existencial: "Estudiar o no estudiar? esa es la cuestion" v Porq les cae tan mal Nach?
^ a mi no me cae , simplemente... puede ser porke aveces es incha.,.. pero es joven, la vida es joven hay ke vivir felizzz ! ( ? ) < bart bart bart... v comioda comida comida?