^ Popeye (¿?) woah! no le den mas palo a nach loko! solo ignorenlo (es mas feo ke te hagan eso xD) < hablando enserio... no le den mas palo! lo van a traumar! :S v kamehamehaaaaaaaaaa!!! te mate?
^ dos o tres nada mas < ... queres que te cuente? NO!? Bueno, te cuento igual, el truco para revivir es elegir la opcion "reintentar" v Y vos? cuantas veces te moriste?
^ Uff... Ya ni me acuerdo. Aunque tengo mi metodos para seguir en pie. < Almorzando hongos verdes. v Vos que haces si te moris?
^Yo ya estoy muerto desde hace rato,y esta muuuuuy bueno,se los juro <Vuelo sobre una casa blanca vVolas sobre una casa negra o blanca?
^Yo no vuelo a mi me enterraron de una. Pero cuando salga tengo pensado volar sobre una casa de techo rojo. <Haciendo la digestion (me pregunto si los hongos eran realmente verdes). vTe gusta volar?
^Hacia otra casa,pero esta vez roja <Da miedo la casa...parece que ahi vive un señor vestido de rojo...y todo es rojo tambien...y hay unos tipitos rojos tambien vVos a donde vas?