^ tampoco, son unos estafadores de mierda, joden todo el timepo lo ocrtan cuando se les da la gana < yo creo eso V vos? PD: disculpen que cuando escribi esto lo deje a medio escribir y luego me fui a comer, depsues volvi y alguien posteo antes, no se repetira.
^ nada que ver con lo que respondiste kain.. ! < tomemos el juego bien! .. sino es cualquiera y pareciera un desvirtuo.! V Vas al "SuperClasico" o sos de otro equipo. (deci q ekipo sos)
^ No < Se supone que el sentido es hacer preguntas y respuestas, y responderlas con algo de sentido, no postear por postear... v Leiste el primer post de este topic?
^Obvio <jajaja,dejense de joder con robar posts loco =P,respondan bien! vviste esa luz blanca que se acerca a mi?
^ recatate boludo de mierda!, llamo a todo lo pibe < hola, vengo a postear V te gustan las animaciones de Locoars (alejo y valentina)?
^solo vi una por tele..... pero estan muy buenas (la q esta en contra del VIH +) < loko ultima vez q hablo de nach...dense cuenta q entre nach y kain ya la re desbirtuan.. (y waton un pokito ) pero encerio..no digan cualkier gansada q se enoja linas xD v leiste "El sabueso de los baskerville" de Artur conan Doyle?? (porfavor necesito un resumen para la escuela contactate conmigo!)
^ No, pero podes usar monografias.com o ringondelvago.com ... < Ahi tenes cientos (quizas miles) de resumenes, y si buscas en el google el titulo del libro (entre comillas) y resumen seguro te aparece alguna de esas paginas... v Estas respondiendo desde una computadora particular o desde un ciber?