^Si <Ya me tiene harto esta acumulacion inutil de post Vestas de acuerdo en que este topic debe caer en el olvido?
(flechita de arriba)Si, ta' muy buena < Dios mío, sigo sin saber hacer la flechita de arriba. Yo diría que cierren este, o lo borren y hagan otro, estaría bueno. v Te gusta mi idea?
^ Se, ya fué, ciérrenlo... < Ciérrenlo... V No pregunto nada así no sigo la corriente y lo cierran con candado 3ple llave de oro y adentro de una caja de hierro indestructible así no siguen posteando nunca más en el resto de la miserable vida!!!!!!.
no nikko, porke eso de cerrarlo y abrir otro??? eso tiene menos sentido todavia me parece mas absurdo todavia eso, no entiendo el sentido de eso, por dios nunca!!!! PD: me molesta mucho ke hagan topics repetidos y ke llenen la cueva de cosas inutiles, se nota? es verdad, este topic no fue hecho por un moderador, el ke decia yo era uno ke se llamaba "el de arriba" o algo asi, me lo confundi con ese. este topic es un juego, pero si nadie le ve la gracia a este juego entonces cierrenlo y dejense de molestar.
^ no, porque se va a seguir posteando "al pedo". Cuando recien empezo estaba bien. pero ya es demasiado < No entiendo porque no borraron este topic. Deberia ser encerrado como en la escena final de "Indiana Jones y los cazadores del arca perdida.
Naa, es al pedo... Para eso, sigamos con el mismo, PERO, ya se hiso re pesado... Por eso decimos de cerrarlo, va, no sé, como se diga, yo no decido nada.