^ No me duermo, pero cabeceo con frecuencia < (Situacion: Yo sentandose en mi banco, luego de ir al baño a mojarme la cara para despabilarme). La profesora pregunta "ya lo calculaste???"..."que cosa??" respondi con la mirada perdida. Eso resume todo. v sos conciente de la inconciencia??
^ Si digo que no soy conciente... si digo que si, puede que sea un inconciente o no XD SI! < Estoy nadando en el río con mis amigos ¬¬ ¿me crees? v ¿Tubiste algúna experiencia paranormal? CONTALA!
^ esto ya lo conté pero lo pongo como cita para no escribirlo de nuevo < uuuu que miedo!!! V me creiste?
^ seee... a mi me paso algo paresido, que crees que estás despierto, pero es un sueño, y no te podes mover de la cama < AHHHHH TENGO MUCHAS PRUEBAS ESTA SEMANA v ¿Qué andas haciendo?
^bastante... pero estoy esperando a que el argentino al que se supone que vamos a contratar se conecte al msn... < creo que me voy a la camita... que mañana trabajo. Hoy lo he pasado muy bien. v en qué cambiarías mañana si pudieras?
^ no se... en levantarme mas temprano < estoy cansada, supongo que en un rato me voy a dormir v cual es tu sueño?
^ Vivir siendo estrella de rock, o fotografo de PlayBoy XD < Ufff... me echan de la pc ¬¬ v ¿Desde hace cuanto estás en este foro?