^ Plastika aunque no me creeas < Elooo, haciendo tareeaa v Que lo permite al murcielago dirigirse directamente hacia su presa?
^ las ondas sonoras que emite a modo de radar La verdad es que la naturaleza es impresionante.. < acabo de terminar de comer y empiezo a trabajar; me voy a dar una vuelta por las cuadras, a ver si toco un rato a los potrillos... v cuál es tu animal favorito?
^ no tengo animal favorito....pero si tengo que elegir....un tigre bengala!!! < hoy ta' lindo por aca v en sus hogares como estan????
^ Eeehhh...nada emocionante > Este juego tiene cada vez menos respuestas :cry: V Si un roedor royera robles...no mentira Que haces?
^ahora mismo, leyendo tu post de arriba No, conectada al messenger, esperando a que "Daniel el casero" se digne escribirme, porque él también está conectado < estoy enfadada con ellos porque creo que nos han tomado el pelo: ahora resulta que no tienen permiso para trabajar en España cuando me aseguraron que sí... v sabes? me enfado conmigo misma porque estoy enfadada; total: luego tengo que desenfadarme Te ha pasado alguna vez?
^Uy si... despues de 10 años de matrimonio darme cuenta de lo estupida que soy.... jeje <las cosas van terribles pero no pueden estar mejor.. se entiende?? V si te ofenden que haces, como reaccionas??
^ lo llevo por dentro.... que a veces es peor; pero suelo reaccionar "bien", en el sentido de que no se me notará nunca exteriormente aunque por dentro esté sufriendo... Intento que no se note, siempre y cuando no sea algo "gordo", porque a veces salto... Como hoy con lo de los caseros: por fin se ha dignado escribirme... y no sigo, porque me pierdo y aburro < pregúntame por mp si quieres; no tengo ni fuerzas para escribirlo en el post donde lo cuento siempre... v perdona que esté tan negativa... es porque estoy cansada. Cuál es la virtud que más te gusta de tí mism@?
^ virtud???? con que se come???, naa..... que se yo.....ser honesto??? sis, esa puede ser... < bue' ahora me voy a poner a estudiar para biologia (¿?) v como te sentis cuando ves una peli de accion???