^ extremadamente emocionado..... ...en verdad, igual que cuando miro un documental, me siento normal (y me siento en una silla ). < Estoy con bronca, el viernes en mi facultad se arma la gran joda gran, y yo rindo el sabado a la mañana. v Cain mato a Abel Balbo?
^ Hummmm... veamos: buscar más caseros (porque anoche el otro quería comprar el billete y yo le dije que no porque nos mintió), poner meta tags en mi web, cambiar unos caballos de sitio, pagar las tasas para un examen (a ver si trabajo en lo que vosotros llamais "municipalidad"), revisar el foro... En fin! todo emocionante! < quiereme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite v y tú? qué has hecho de emocionante hoy?
^ Ir al colegio, que es muy emocionante (¿?) < Hace 20 mins terminé de comer v Menem o los Teletubbies?
^ A ser posible ninguna de las dos... < Estoy escuchando un disco malííísimo, pero no me apetece quitarlo. V ¿Cual es el lugar mas lejos de tu casa que has ido este año?
^ eh... la caasa de al lado??, naa... por ahora a mardel... < me toy' comiendo unas rodesias.... v ayer comi torta fritas!!!!! que rico!!! les gustan a ustedes???
^ yo ahora estoy cansado.... < como pasastes tu cumple?? v que programa de tv es el que miraas mas seguido???
^ MTV (Miraba) - Fuck Multicanal - < Estoy con una compas... 8) pato... y no la de acá v Cuá-Cuál e tu abandon favorito?