^ dale, la quiero sin mayonesa, con ketchup y sin mostaza, xq' solamente me gusta la catsup < q' decepcion!!! la fauna de esta tierra esta en peligro de extincion v te gusta el circo ibérico???
^el circo que mas me gusta es uno que hay en san bernardo, de unos payasos geniales, si encuentro su nombre lo posteo... < recien llego de un cumple... la pase genial!! V con que te animas cuando estás deprimido??
^heyy nico!! todo bien, hacia bastante que no te pasabas... < hace un rato volvi de gym :S v que hacias¿
^ Estaba haciendo click en el topic del foro de la cueva de los clásicos: "El Juego de las Tres flechas", y luego me puse a responder a la pregunta: ¿Qué hacías? < TENGO HAMBRE!!! T.T v ¿Ya comiste?
^ bueno, en realidad soy un "monstruo verde" que pertenece a una raza de híbridos, proveniente originariamente de los IQ' sups.... es una larga historia... (dónde está ese post?) < Nico, me alegro de que volvieras! v sabías que nuestra forma de escribir dice mucho de cómo somos?
^ nop, estoy de "casera" en casa... < EdR, a lo mejor se borró en alguna de esas veces... qué pena!! v Cuál es tu post favorito?