^ No. Aguante el Internet Explorer (no lo cambio por nada)!!! < Pensando que la pregunta que puse anteriormente para el siguiente no se entendió muy bien, así que la hago de nuevo acá abajo. v ¿Qué criterio usas para determinar que un juego es abandon (cuál de los 3)?
^ Todo Juego que sea de 2000 o antes, para mi es abandonware....¿Se entendió? <Hace 1 mes que estoy esperando a que me instalen el ADSL..... V Cuanto Tiempo esperaste Vos a que te instalaran el ADSL (O el cablemodem, o lo que sea)
^ Como dos meses (me hiciste acordar ) < Ando con un poco de sueño. Estoy que me duermo acá nomás (me levanté temprano). v ¿CDs originales o copias piratas?
^ Copias piratas. aca en montevideo o los juegos sales 50 dolores y son pocos... <tengo sueño....creo que....ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...... V Andas con sueño?
^ Ya te dije que siZZZZZZ... < Buscando trucos para el Ultimate Spiderman v ¿Ya te compraste la tele de 40 pulgadas para ver el mundial (falta poco!!!)?
^ ir a la escuela < ademas .....nose, nada mas ir a la escuela creo que es mucho, jejje v que es lo mejor (dentro de lo peor )de ir a la escuela??
^ si... yo voy a ver casi todas las ´pelis...hasta las que estan malas o las que no les gustan a nadie...pero yo le soy fiel el cine (¿?) < empezo casados con hijos v lo pusistes??