^nuuu que mal lo mio , ya lo pongo! < estare viendo casado con hijos! v estas viendo casado con hijos?
^chateo con vos, ema, y fati, y otras personas < mi vieja ta viendo un prog de cocina v te gusta cocinar?
^ no es lo mas feo del mundo < tengo sueño, ayer me quede haciendo el calitecno hasta las 12:00am v vos hiciste algo anoche??
^ Chatié con Lina < La vida es dura, pero con un poco de esfuerzo se la puede hacer blanda (¿?) v Cual es tu refrán preferido? (que no sea inventado como el de arriba )
^ hummm... tengo muchos. Uno que me gusta es "amor con amor se paga" o "nadie da lo que no tiene" o "quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo neecsite...." < (( ha ganado el Barcelona... y quería que ganara el Arsenal)) v y cuál es el tuyo?
^ No importa que tan bajo estes, siempre se puede caer mas bajo... (no se si es un refran, pero que es verdad, seguro) < Vengo de rendir, y creo que me achuraron tipo brochette (me fue para atras) v que bebida es la que mas te gusta (alcoholica o no, no importa)?
^ green day... < toy escuchando all star, la de la peli de shrek , jaja ta re copada..toy contenta.. v estas felizzz?