^ Escucho al viento bailar alrededor de mi cuerpo (¿?) < Si tu gusto gustara del gusto que gusta mi gusto, seríamos del mismo gusto, pero como tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto, somos de distinto gusto v Te quedaste leyendo detenidamente el trabalenguas, no?
^ si < mi forma preferida de entretener a un tonto Mira Abajo . . . . . . . . . . . . . . . . . . Mira Arriba v caiste?
^ ¿? < ahora mismo, haciendo tiempo para ver una peli v por qué posteamos aunque no tengamos nada que decir??
^porque me parece muy aburrido.. va jeej no se! < me convertire en IQ sup. algun dia! v vos sos un angel¿?
^ estuvo maso, fui al cine con unos amigos...pero me entere que se levanto el paro y eso me deja mucho para hacer durante un fin de semana < y... v y como estuvo tu dia¿
^ tranquilo y frio < ahora lo termino con unos partidos de poker entre amigos v viste la pelicula del codigo da vinci?
^ lamentablemente en el cine de mi city llega todo tarde....(es el unico cine) < pero....pero nada, es horrible el cine, es re-incomodo, pero bue' es el unico v como es o son los cines en tu ciudad??