^hipotermia, me gusta el frio <una de esas tardes filosofando sobre la vida me di cuenta que Baggio y Pindapoy son lo mismo. v de chico/a te daban miedo los payasos?
^ Un poco, ahora los Desprecio < Ah....No encuentro un buen juego Online V Recomendas algun Multiplayer en linea?
^ y...Tengo un blog con el que comento Abandonware.... < Por fin termine de bajar el Sam and max...creo que me voy a dor...ZZZZ.... V ZZZZZ o ZZZZZZZZ.....?
^ Mejor es ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, cuanto más largo, más dormis > Tengo mucho sueño V Vos lrewwalmñdgioaphohrtuoagndfuoagufi9agbuioyfdgsgh?zzzzzzzzz...
^ A veces, no mucho porque me lo prohibió el médico < Casi termino de leer el Código Da Vinci (PDF ). v ¿Lo leíste o vas a ir a ver la película?
^ fui a ver la pelicula... pero lo leeria < nada, buscando info sobre charles chaplin ... v que vas a comer?
^supongo que si tengo tiempo seee, tenia ganas de ir a verla < me voy a comer dentro de segs.. arros con pollo v vas a ir a ver piratas del caribe 2?