^ Cuando no tuve que ir. < No hay nadie ni en el liero ni en el Zdaemon... V Algún juego multiplayer como estos bueno conocen?
^ Nops (te cague la pregunta) < citando a un amigo... "que linda va a estar la noche para dormir cucharita" v tenes con quien dormir cucharita?
^ Que te importa? < Buscando un servidor para el Warcraft 2 BNE v Que es lo que más buscás en Google?
^ hummm... muchísimas cosas. Por ejemplo, información de contacto cuando no puedo conseguirla en la guía telefónica; busco y rebusco en todas partes hasta que consigo dar con quien quiero, aunque parezca imposible. < a punto de irme a la cama, contenta porque parece que tenemos caseros? v qué es lo que más te gusta del foro? (no se si ya he preguntado esto antes...)
^ analisis varios de un test preocupacional < tengo la panza llena de comida jajaja v pensas que Argentina puede aspirar a algo en el Mundial?
^ Te contesto... qué pregunta! < Toy en el msn... espero que se meta alguien =P (Tengo 25 conectados, pero nadie con quién hablar... ...) v Cuál es tu frase favorita?
^ "Todos los caminos van a la Cueva" Jaguaralegre < Escuchando Ska-P, CD Eurosis v si fueras una animal, cual te gustaria ser?
^ no se si un animal, una mantis religiosa < haciendo cosas de lengua y geografia v si fueses una herramienta cual serias?