^ La mas util (jakajkakjakjajkaaakjjkakakj) < Sabias ke cambio el himno de duro de domar y ahora es el de amo a laura? v Si pudieras ser alguien de la cueva kien serias? (ya tengo la respuesta de EdR "Que te importa" Elooo)
^ qué dificil!!! hummmm, mezclaría personas: Satur (por lo bonachón que es), Lukas (por su esfuerzo y dedicación), AEndor (por su forma de pensar), Inés (por su diplomacia), Paleke (por su sinceridad a contra-corriente)... y me dejo a media Cueva!! < animo a seguir poniendo cosas en la lista anterior v y tú? quién querrías ser?
^ Jim Carrey (¿?) < Mi respuesta es válida.. no se aclaró que tenía que ser de la cueva 8) v y vos quién serías de la cueva?
^ Yo mismo 8) (Respuesta legalmente válida). < Bajando un jueguito de NeoGeo que antes no me acordaba como se llamaba y siempre quise probar. v Si fueras un personaje de los dibujos animados ¿cuál serías?
^ una de un cocodrilo < u....me quede todo el dia en ccasa, porque mis amigos estaban cansados....de que?? v te gusta mi nuevo avatar??