^ vamos a robar jamones... < no entendi tu respues Fu ManChu, yo ser poco intleginte (no ,no esta mal escrito esta a proposito) V y que opinas del enfermito mental bush?
^ es un genoziida! (a lo Chavez) < Porke esa respuesta iba a la pregunta de la mamu, pero vos respondiste antes ¬¬ v soda o agua kon gas?
^ Tomate un vino y olvidate (¿?) < ^Cof Cof^, ke salgan ideass v Kienes decis ke van a ser los primeros 5 en el mundial?
^ Por Supollo! < ESPERE POR FAVOR.....PROCESANDO DATOS..... V La cumbia villera es tan mala como el Windows ME?
vos crees q' soy idiota??? una persona comun y corriente no tarda 15 minutos en escribir lo q' vos escribiste
lo unico que me acuerdo fue que yo estaba editando me fui a comer volvi y lo envie , pero que yo me acuerdo la respuesta que comenzo a ser editada antes aparece antes pero en este caso tal vez tu te demoraste mucho en mandarlo por X razon aparecio despues.
^ ni idea, son cosas distintas < lalalalalalal... cancion buena que no se la letra ajajaja v y vos que opinas sobre " .."?