^ el vals del obrero < lo que hace google v tú la conocías? Edit: seguir con la pregunta de Linas, please...
^ no es el vals del obrero, pero esta dentro de ese cd < vamos q' estan cada vez mas cerca, Linas yo creo en los ovnis (todo esta en el topic) v cual es el tema??
^ yo creo que existen los ovnis jajjaja... < lucia es la 2º ves que te gano jajaj v vos que crees, hubo un comienzo del mundo? EDIT: jajajja , me gano jaguar
^ ahora qué respondo?? Sip, pienso que hubo un principio; no es lógico? Y jaguar, el tema es "romero el madero" < uf! seguro que alguien me ha ganado... v lo hizo?
^ no ... es que se mezclan las pregs jajaj.. < jajaja a full .. v es logico que haya un comienzo?? por que no se puede pensar que no hubo comienzo?
^ ganaste Lucia!!! < lo del principio del mundo, no se, si digo q' sime quedan dudas, y si digo q' no tbm v vos crees q' lo hubo?? EDIT: nos estamos haciendo un kilombo
^ mmm , no se, pudo no haber.. pero es difisil de creer eso .. < grande lucia, le pego ! v para vos? hubo? EDIT: seeee jajajaja... que lio y mira que somos 3 nomas..
^ porque entonces, de dónde vino todo lo demás? en este mundo, se están el espacio y el tiempo como medidas elementales y básicas; así pues, según el tiempo, tuvo que haber un comienzo para que, con el paso del mismo, vinieran las demás cosas. < me parece que me podría haber expresado mejor para una idea tan fácil... v cómo lo hubieras explicado tú? Edit: madre mía... me parece que ya no posteo más!
^ yo en realidad no se que pensar... porque aunque para nosotros sea difisil pensar que algo pueda existir desde simepre, eso no quita la opcion... aparte que seria el tiempo entonces? < ufff nunca habiamos escrito tanto ... v a vos que te parece? EDIT: jajajjaaj ... esta divertido