^ Nunca lo hice < Mmm, este miércoles se viene el triple cumpleaños v Ya lo sabías de antes de que yo te lo haya dicho o lo acabás de saber porque yo te dije lo que yo sabía?
^ con; pero no tomo mate: tomo café 8) < acabo de venir de Jaén (a 43km) de ver con unas amigas la peli "Miguel Strogof; el correo del zar" (o como se escriba); muy buena! v cuál ha sido tu últim peli? y qué le contestarías a EdR?
^ la ultima peli que vi fue X-men 3, y le contesta a EdR: Yo ya lo sabia antes que vos me lo hayas dicho (UFF!) <.....ATCHOO!.....Gracias.... V que hiciste el finde?
^Ayer trabaje a medias, hoy directamente me tome el dia libre, me organize un poco. <Todavia toy emocionado por el ultimo partido , volvi a ver el 2do tiempo entero! >Que planes pa esta semana??
^ no < Bite my lip and close my eyes Take me away to paradise I'm so darn bored I'm going BLIND!!! And I smell like shit v q' estoy cantando??? artista y tema (y en lo posible el cd) no vale google =P
^ Green Day - Longview cd no se pero el ares me la bjo altirito < me gusto la idea de jaguar voy a copiarla: So it's on and on and on, it's Heaven and Hell, oh well si no saben cual es pues se merecen un 1. V cual es la cancion de arriba? no seria bueno hacer un tema con esto que cada uno coloca la letra y otro adivina la cancion pero sin google.¿que les parece?,pero que lo haga el autor
^mmmm no se no trengo ganas de pensar... < me duele un cacho la cabeza.. v cual es la cancion que escuchaba kain?
^Heaven and Hell <me compre una guitarra nueva XD VQuien sabe cual es mi banda preferidaXD (que la diga)?