^ lo que se relaciona con el tiempo: las pérdidas de tiempo, hacer esperar, que me hagan esperar, los cambios de planes a última hora... < estoy comiendo de una bolsa de M&M's que me trajo mi madre de Canadá! qué suerte tengo!! v y a tí? qué te pone de mal humor? y qué haces para que se te pase?
^ de todo....la perdida de tiempo, mis compañeros de clase, etc. ....pero se me va mientras juego el Quake 2 y pienso que los enemigos son los que me hacen enojar... <....se me antoja un alfajorcito Havana (es que en montevideo no hay ) V y a vos? que se te antoja?
^Un Toblerone de chocolate < ....Estoy mirando frases ingeniosas de Guybrush... v ¿El padre de tu madre era calvo?
^ SIIIII < toy viendo la segunda temporada de lost ...uuuuu V conoces la pelicula "Napoleon Dynamite"??
^ nop; de qué va? < sin ganas de nada... estoy apática después de "jugar como nunca y... perder como siempre" v perdona, tú entiendes el avatar de Elrohir y si firma, como dice Paleke?
^ uf!! de todas! no paro de revisar secciones! < sigo sin entenderlos... v y tú? de qué parte del foro vienes? qué estabas leyendo antes?
^ Estaba en "Estoy Buscando" y ahora vine a ver "Lo que queda" otra vez =P < Ufff, vengo de futbol, estoy cansadisimo, ahora toy descansando un rato mirando el foro v Haces algun deporte?