Aquí está "Cresta" el payaso (la traducción al español de "Krusty" es "cresta") Quiero ver un perro verde (jajaja) PD: El Messerschmitt 109 fue un caza utilizado por Alemania en la 2a Guerra Mundial.
No encontre una tocando el Ondes Martenot, pero si tocando la guitarra: Quiero una foto de Don Ramon, del chavo del ocho. Esa se las veo dificil, eh?
La saqué de un sitio que está en ruso http://www.mundolatino.ru/teci/chavo/chbio.htm Quiero una foto de Gene Simmons con maquillaje y arrojando fuego
bueno como no se ve muy bien la cara pongo 2 yo quiero una foto de les luthiers en buena calidad (todos juntos)
Mi mejor programa? Diria el Reproductor de Windows Media porque me deja escuchar la musica que me gusta mientras visito la Cueva Es el programa que mas uso Y si lo pienso no tiene ningun punto negativo, cosa que la mayoria de los programas tienen :wink: Les Luthiers: Quiero una foto de... el diablo con un tutu
Ehmmm... Quiero una de Andre Matos cantando con la boca abierta asi de grande .. diciendo "Coco te amo"