voy a poner 2, uno mio y uno ajeno. el ajeno. Macromedia Dreamweaver (si se fijan esta abierto en solodescargas :wink: ) y el mio, un control de stock y algunas cosillas mas. Aunque uds no lo crean alguien pago 150 peso por eso jaja como programador me muero de hambre, pero como comerciante si que soy bueno 8) edit: bueno lo que piden... el diablo con tutu !!!! quiero una foto mia o por lo menos los que no me conocen una foto de como me imaginan.
Bueno, por lo que dijo Drakita en otro post sos igual a este muchacho: Yo quiero una foto de Bon Scott en la que le falta un diente y está poniéndose uno postizo. Edito: espero que ahora si se vea la foto
Voy a tener que sacar una imagen de mi archivo secreto para darte el gusto... Quiero una de mario bailando como ... rarito?
Los gestos que le hace a Luigi dan para pensar . . . . Quiero ver el lado oscuro de la Luna. Nota: ¿Viejo el topic? Si hubiera abierto uno nuevo, más de alguien me hubiera dicho: "Ese juego existía", hubieran cerrado el topic y puesto el link.
uu pero que te crees que soy dios? mira hasta te doy tmb una parte de la cara que vemos simepre... quiero una foto de una banana con dulce de leche adentro de un caño de espape
hasta te lo marque por si te perdias... quiero a jimmy page tocando una guitarra doble EDIT: uuu me gano linas