Idem estan pidiendo cualquier cosa, encima es obvio q' gente como yo y EdR no vamos a participar xq' dicen: "uu, quiero a este con la camiseta de boca", y a nosotros no nos va a agradar postear una foto asi antes pedian algo simple: "un tigre blanco"
bue... chicos mira si van a corregir x eso (a mi tmb se me escapa a veces, sean comprensivos) Tanto escandalo por 2 palabras... Ah!... No Fer (Marduk!) no es EdR y vos, Es EdR y Jaguar Na pero fuera de joda, yo sé que jaguar sabe como se dice... (aca no hay nadie boludo, emm no respondan ) entonces pa'q tanto?... No esta mal corregir, pero eso de perseguir a cada uno con lo que dice viteh... PD: (Mis mensajes son mas largos, xq yo le pongo enter tras cada frase o paréntesis)
Jaja!! Eh, nos desvirtuemos.. Che, pero pidamos imagenes serias.. no (por ejemplo) una de bush con la camiseta de boca diciendo "Es la guitarra del lolo"..
Una de menem con la camiseta de racing diciendo "que onda chabón" tampoco? EDIT: son rompes con lo de no desvirtuar eh.... si de todos modos, alguien tiene que volver al tema alguna vez... 2 Meses despues... Alguien dice: Che de que era este topic?...
buena, con camiseta de racing a mi no me importa ponerla, pero con camiseta de boca va en contra de mis principios
Jaguar, sos de river? jaa! (yo en realidad no tengo problema con nadie, no hablo con el equipo del que es, sino el loco de afuera, quien me viene a decir lo contrario EH?) ¬¬ Aunque normalmente digo que con los de river, todo bien... ^^ (una de Kirchner con la camiseta de Racing diciendo "Yo te diré...", aguante el pinguino!)