El del dinosaurio Barney para Sega Mega Drive........una cagada, hasta los nenes de 6 años le querian pegar al dinosaurio
Los primeros Tomb Raider, me divertian como loco cuando era un pendejo, pero ahora que me pongo a rejugarlos miro esos graficos cuadrados, está mal programado, hay veces que el personaje queda trabado contra alguna pared o algo y un par de cosas mas que lo hacen injugables
ahora mismo me acuerdo de uno pq lo rejugue hace poco y pense exactamente lo mismo q hace muchos años el "bart´s nightmare" para sega genesis, no se entendia un carajo lo q habia q hacer en detalle, y ademas era imposible durar mas de dos o tres niveles ademas era una bizarreada!!!
El juego pero hecho que haya jugado... mmm... uno que compré original en una estación de servicio Shell. Recuerdo que recién me traían la PC y vi un CD de la distribuidora PC3 con 7 juegos en 1. Que basura por dios... al toque volví corriendo y lo cambié por otro que también resultó ser una basura (una especie de ciudad de tamagochis re bizarra).
a mi me paso lo mismo con uno que se llamaba creatures o algo asi, nunca lo pude instalar y cuando lo quise cambiar no me lo aseptaron porque estaba abierto
Ahora que lo dicen, que cantidad de juegos originales que compraba cuando era pendejo, encima me guiaba por la caja, o sea que a veces le pegaba y otras veces me llevaba cualquier cosa, otro juego, dogs of war ... Me salio como 50$ en ese momento, que gasto al pedo