jajaaj, el urban champion, mortal pero ese juego no es mal hecho... es divertido nomas... se hacian re cagar y despues te llevaba la cana
Como dato freak, Chuck Palahniuk, el autor del libro "Fight Club" (llevada al cine posteriormente), encontró la inspiración para escribir su libro después de jugar este juego de Nintendo.
señores, hay un nuevo ganador: "zombies from the crypt" quien lo haya jugado sabe de su espantosa jugabilidad, la falta de controles evidente, el pesimo en inentendible escenario, las muertes incomprendidas e instantaneas, y una musica de perros en 3dgames esta para bajarlo, si se atreven!
no me acuerdo bien que FIFA era... pero era así: Yo me elegía Argentina... cuando me hacian falta cerca del área, me ponía a Batistuta para patear... Tenía una técnica que nunca fallaba y siempre era gol, pero cuando la pelota entraba al arco: Se reiniciaba la máquina. =/ y siempre en esa zona, me hacian falta cerca de ahí, hacía el gol y plaf, Reiniciando. no era mi máquina solamente eh , lo he jugado en una Exposición de Velez al juego y también lo mismo (lo más gracioso era que tenía gente al lado mio, y yo les decia: mirate esta eh) xD