ACCESINATO, lei el walktrough antes de jugarlo y me parecio buenisimo, lo voy a jugar y parecia que un chabon con mal de parkinson y encima visco(o como se escriba) le habia hecho los graficos en le paint
¿Conocen el Pc basquet? No se que versión era en el que podías meter canasta desde la linea de triple de TU campo. Era increible...
El simon the sorcerer era muy divertido tanto el 1 como el 2,(el 3 aun no lo he jugado) aunque la historia de como llegó hasta la otra dimension en el 1 no me gusto falto mas elaboracion... pero no le saca el merito de ser un gran juego...
ya lo dije en un post similar (era mas especifico, sobre juegos MALOS, aca hasta mencionan al MI2) pero para mi de los peores q vi es el NARCOPOLICE me mataban a los 2 segundos y nunca supe q hacer... pero era bastante niño, asi q quiza el malo era yo!
ese juego me re suena , pero creo qeu no lo jugue... el crash la venganza de neo cortex (creo que es ese) es re gracioso jajaja.. a neo le pasa de todo
Hya un jeugo en español que se llama 'Hell Cab'. Gracioso, pero mal, muy mal realizado. Tiene la bola de bugs.
El b-52 flying fortress, no porque estuviera mal hecho, sino porque era complícadisimo, tenías que usar el teclado entero para jugarlo, con cada tecla hacia alguna cosa diferente, nunca lo pude jugar.
NO SE METAN CON EL CASTLES HAAAA!!!! Mira el castles uno no me gusta casi nada pero el Castles 2 es uno de los juegos mas grosos, entretenidos y graciosos que jugue en mi vida me pase horas jugandolo y peleandolo contra el hijo de re mil p... PAPA y la Reina Catalina, ademas de que sus 3 hijas eran horrible y 1 se suicidaba, otra se escapaba y la otra te hacia quedar re mal con el pueblo a si que muchas alternativas no quedaban