el final fantasy tactics advance? lo baje de site de roms, esta en varias webs... incluso lo podes bajar rapidamente con el emule...
El cyberia se me hizo largo porque como no entendia ingles a los 6 añitos se me complicaba y me moria sin saber porque jajaj... Ahora pasar cualquier juego no te lleva mas de 2 o 3 dias.. Apestan
Para mi creo que fue el Saga Frontier (al estilo de Final Fantasy) pero nunca lo termine, y un juego que halla terminado y me parecio re largo diria yo el Gta Vice City. Saludos.
Operation Flashpoint:Game pf the year edition,todavia no lo termino,pero primero voy a terminar al 100%el MGS2:Substance
Largo, largo, The Elder Scrolls 3, me saco el sombrero. Coincido con lo de GTA Vice City y San Andreas, son largos en su modo historia y mucho más con la cantidad de secretos y competencias extras que tienen. Diablo 2 es largo pero pesado (matar y matar con más click a cada enemigo más fuerte). Grim Fandango y The Dig también, pero aventuras gráficas se hacen largas más que nada porque por ahí nos cuesta más que a otros resolverlas (tal vez a alguien más se les hicieron cortos). De consola The Lost World de Genesis y Super Metroid de SNES. Me gustan los juegos buenos y largos. EDIT: ¿Vice City? en modo historia creo que 50.