El "Touché" del que ya hablé en otro hilo. La única aventura gráfica que me ha llevado 2 años terminarla (hace una década, aproximadamente).
Todos piensan que el Pac-Man es infinito pero en realidad no lo es, en un nivel (no me acuerdo cual, 280 creo o algo así) el juego se tilda por un fallo de programación.
El baldur´s Gate 2 con sus mas o menos tasadas 200 horas de juego si quieres explorarlo en condiciones que es lo mínimo que se puede hacer ante semejante joya (con 50 o menos perfectamente te lo pasas) o como decís un MMORPG que estos no tienen fin me decanto por Ultima Online que es el único que deja espacio para la astucia y puedo considerar decente. Un saludo!
Hace pocas semanas jugando banjo kazooie con el emu de N64 me di cuenta q es mucho más corto de lo q pensaba... pero aun asi.. qué juegazo! Cuando era chico se me hizo largo ganarlo UHM baldur´s Gate 2 está para mi post de los cuantísimos q no pude jugar.. ehh el 1 o el 2 fue el q salió en el año 2000? el de ese año era el q no podía jugar Cuando conseguí PC q tire todos esos juegos... ya se me habían ido las ganas.
Bueno... 256 niveles no es poco??? "el juego mas largo que jamas hayas jugado" Si jamás lo jugué, nunca voy a saber si es largo o no.
Pues yo en el "Pacman" de mi página que utilizamos para los torneos sólo llego hasta el nivel 12-15, más o menos, y aún y todo quedo primero, así que imagínate 256, una brutalidad.
El Rayman 2 de PSX. Era fácil, pero bastante largo y sobre todo muy extenso, nunca fui capaz de completarlo al 100%. También, un juego de Xbox de El extraño mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas), que es tan largo que un día lo dejé y no lo he vuelto a poner.